¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar la compra?
Puedes elegir entre una serie de opciones de pago que te ofrecemos:
MasterCard
VISA
Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes. De ser necesario nos contactaremos con la persona que ha realizado la compra para hacer validaciones adicionales.
* La persona que realiza la compra debe ser la misma persona del titular de la tarjeta utilizada y la misma que recibe el producto al momento de la entrega.
¿Puedo hacer pagos desde el exterior?
Podrás realizar pagos desde el exterior siempre y cuando tengas tarjetas de crédito emitidas por una entidad bancaria en Perú. Solo hacemos entregas de pedidos en el territorio nacional Peruano.
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en nuestra tienda Online podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar al área de atención al Cliente a través del correo infoperu@mac-center.com. Estamos disponibles en el horario de 8am a 6 pm, de lunes a viernes.
¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de realizar tu pedido en caso de no haberlo recibido, deberás contactar al área de atención al Cliente a través del correo infoperu@mac-center.com. Estamos disponibles en el horario de 8am a 6 pm, de lunes a viernes.
¿Todas las promociones de Mac Store aplican para compras Online?
La gran mayoría de promociones están disponibles en nuestras tiendas físicas y Online. Sin embargo, hay promociones puntuales que pueden estar sujetas a cambios. Si tienes dudas comunícate con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el correo infoperu@mac-center.com.
Estamos disponibles en el horario de 8am a 6 pm, de lunes a viernes.
¿Todas las promociones de Mac Center aplican para compras Online?
La gran mayoría de promociones están disponibles en nuestras tiendas físicas y Online. Sin embargo, hay promociones puntuales que pueden estar sujetas a cambios. Si tienes dudas comunícate con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el correo infoperu@mac-center.com.
Estamos disponibles en el horario de 8am a 6 pm, de lunes a viernes.
¿Cómo realizar una compra segura?
Realiza la compra preferiblemente desde tu computador personal o dispositivo móvil.
Realiza la compra preferiblemente desde tu computador personal o dispositivo móvil.
Digita la dirección www.mac-center.com.pe desde un navegador seguro (Safari, Crome o Firefox).
Asegúrate de contar con una buena conexión a internet y hacerlo desde un lugar seguro.
Deberás tener todos tus datos personales y bancarios a la mano para evitar que se cierre tu sesión y volver a iniciar el proceso de compra.
Para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Dinners cuentan con la certificación PCI DSS.
Cualquier duda o inquietud, podrás escribirnos al correo infoperu@mac-center.com. Más información, puedes consultar en nuestra página web la política de privacidad.
¿Cómo finalizar la transacción?
Verifica que los productos seleccionados estén en tu carrito de compras.
Dar clic en “realizar pago”*
Ingresa tus datos personales y de envío en “Detalles de Facturación”
Seleccionar la forma de pago y sigue las instrucciones.
Cualquier duda o inquietud, podrás escribirnos al correo infoperu@mac-center.com