Beneficios Pe
Cuotas | ||
12 - Tienda Online* | 18 - Tienda Online* | 24 - Solo tienda física |
✔ | ✔ | ✔ |
0% de interés |
Compra Mínima | Teléfonos | Página Web |
S/2.000 | 01 311-9042 | www.interbank.pe |
Cuotas | ||||
1 | 3 | 6 | 9 | 12 |
✔ | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ |
0% de interés |
Compra Mínima | Teléfonos | Página Web |
Sin mínimo de compra | (01) 595-0000 | www.BBVA.pe |
Entrega tu iPhone o iPad como parte de pago.
RENUEVA ONLINE
- Selecciona la opción Plan Renueva al finalizar la compra de tu nuevo iPhone o iPad en www.mac-center.com
- Después de realizar tu compra recibirás vía correo eléctronico un instructivo para descargar el APP Buy Back, mediante la cual podrás conocer el precio estimado de tu iPhone o iPad usado.
- Si estás de acuerdo con el precio estimado, recibirás un kit de Plan Renueva con las instrucciones para que solicites la recolección dentro de los 14 días siguientes a la recepción del kit. En dos días hábiles después de la recolección se te confirmará el precio final y en caso de estar de acuerdo con el precio se te consignará el dinero en la cuenta bancaria que indiques a más tardar en 5 días hábiles o se te regresará el equipo en caso de no estar de acuerdo dentro de los 5 días hábiles siguientes.
RENUEVA EN TIENDA
- Acércate a la tienda Mac Center más cercana.
- Escoge el iPhone o el iPad que quieras.
- Uno de nuestros asesores evaluará tu iPhone o iPad actual y te informará el precio de Plan Renueva y el saldo a pagar.
- Paga el saldo en 18 cuotas con 0% de interés o con el método de pago que prefieras.
Usa el simulador para calcular el valor que recibirás por tu Smartphone
*Valor maximo recibido según el estado de tu equipo.
Usa el simulador para calcular el valor que recibirás por tu iPad
*Valor maximo recibido según el estado de tu equipo.
Todas las compras que realicen los clientes con tarjetas de crédito INTERBANK en la EMPRESA tendrán cuotas si de financiamiento de 12, 18 meses en tienda Online y 24 meses solo aplica en tienda física sin mínimo de compra.
*Las cuotas sin intereses presentadas anteriormente pueden variar durante la vigencia de eventos comerciales como (Black Friday, Cyber, MacWeek, etc.) y descuentos exclusivos online donde la cuota sin intereses se idenficara con una etiqueta en cada producto segun aplique.
Asimismo, aquellos clientes que accedan al Programa de Financiamiento de INTERBANK en las tiendas de la EMPRESA tendrán además:
a) Condiciones de acuerdo con la marca y/o tipo de la tarjeta de crédito emitida: No se realizarán cobros de comisiones adicionales a las pactadas y/o establecidas mediante el contrato de tarjeta de crédito que ofrece INTERBANK en el mercado.
b) Bono de S/ 300 por su primera compra de S/ 2,000 a más. Este bono solo podrá ser utilizado por única vez, en el mismo día y oportunidad de otorgamiento del financiamiento. Promoción válida hasta el 31 de diciembre del 2023. Solo para clientes en campaña de Tarjetas de Crédito Preaprobada. Sujeto a evaluación crediticia. Los nuevos clientes de Tarjetas de Crédito Interbank que pidan su tarjeta en la web dentro del plazo de vigencia, tendrán el beneficio exclusivo de devolución de parte de la primera compra. El cliente obtendrá su tarjeta de crédito virtual para realizar su primera compra y el plástico de la Tarjeta de Crédito se entregará dentro de los 3 a 7 días de realizado el flujo de obtención de la tarjeta. Esta campaña sólo aplica para compras online a partir de montos de S/200. Los límites de compra serán de S/ 3000 con su tarjeta digital para compras de cualquier producto y/o servicio online. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.
La EMPRESA pagará a INTERBANK por los intereses financieros no generados ni cobrados a los tarjetahabientes de Tarjeta de Crédito INTERBANK que compren los productos de la EMPRESA gozando del Beneficio de financiamiento de la compra en cuotas sin intereses, es decir, estos intereses financieros serán calculados como un porcentaje sobre el total de ventas generadas por cada plazo de financiamiento sujeto a cuotas sin intereses, en la siguiente proporción:
CONDICIONES OPERATIVAS Y COMERCIALES DEL PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Y EL BENEFICIO DE CUOTAS SIN INTERESES
Este es un programa de financiamiento dirigido al consumidor peruano interesado en comprar productos de la marca Apple y accesorios a través de la EMPRESA.
El programa de financiamiento en la EMPRESA es exclusivo para la compra de productos marca Apple y accesorios multi-marca ofrecidos por dicho canal de venta.
Los consumidores tendrán la posibilidad de aplicar al financiamiento en la EMPRESA a través de una herramienta diseñada e implementada por INTERBANK.
PROCESO DE FINANCIAMIENTO
El proceso de aplicación y aprobación del crédito será en tiempo real y ejecutado en una herramienta web, diseñada por INTERBANK, para ser usada por la EMPRESA.
El proceso completo se llevará a cabo en el Hardware proporcionado por la EMPRESA, asistido por la fuerza de ventas de la EMPRESA.
El proceso de evaluación crediticia y aprobación del crédito no debe tomar más de 10 minutos de inicio a fin de tiempo efectivo, que incluye:
- Autenticación y verificación de identidad
- Proceso de suscripción y emisión de oferta crediticia
- Ingreso de data y aceptación del cliente
- Generación y recepción de OTP
Los 10 minutos indicados están sujetos a la disponibilidad de los servicios de conexión y red del Banco. Los servicios de soporte de sus proveedores y la calidad de la conexión a internet están excluidos para la contabilidad de este tiempo.
SOPORTE TÉCNICO
INTERBANK pondrá a disposición del Programa de Financiamiento una mesa de ayuda como soporte técnico y funcional, la cual será soportada a través de la Banca por Teléfono:
Los asesores de la EMPRESA podrán llamar al número directo de la plataforma de financiamiento 01 311-9042 identificándose con el nombre de la Empresa y con la tienda, además tendrán que brindar los siguientes datos: usuario del asesor, DNI del cliente y consulta a realizar.
Los tipos de incidentes podrían estar asociados a:
Funcionales: Banca por teléfono consultará sus manuales y herramienta interna de monitoreo y responderá las consultas de los asesores. De no encontrar la respuesta, derivará la atención al equipo técnico de Interbank.
Técnicos: Banca por teléfono validará el incidente a nivel funcional y consultará sus manuales y herramienta interna de monitoreo, determinará si el incidente es de tipo masivo. En ese caso generará un ticket de atención interno con la máxima prioridad de atención.
Proveedores Terceros: Banca por teléfono validará si el incidente está relacionado al POS de MasterCard relacionado al tipo de pago con código de INTERBANK. De ser el caso indicado se derivará el incidente al equipo técnico, el cual se comunicará con el proveedor respectivo.
Banca por teléfono contará con personal calificado y conocimiento del flujo operativo de la aplicación.
La aplicación estará disponible desde las 8:00 a.m. hasta 10:00 pm. de lunes a domingo. Durante este horario Banca por Teléfono estará disponible para atender cualquier incidente.
Cuotas | ||||
3 | 6 | 9 | 12 | |
✔ | ✔ | ✔ | ✔ | |
0% de interés |
Compra Mínima | Teléfonos | Página Web |
Sin mínimo de compra | (01) 311 9898 | https://www.viabcp.com/ |
Hasta 12 Cuotas sin intereses con Tarjetas de Crédito Visa BCP
Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3), seis (6), nueve (9) o doce (12) cuotas, según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.
Cuotas | |||
3 | 6 | 9 | 12 |
✔ | ✔ | ✔ | ✔ |
Condiciones Legales
Condiciones de Cuotas Sin Intereses: La promoción de hasta 12 Cuotas Sin Intereses es válida en tienda física y online. Aplica para todas las tarjetas Diners Club titulares y adicionales. Beneficio de Cuotas Sin Intereses no aplica para los consumos efectuados en equipos Pos poket de los facilitadores Izipay SAC, VendeMás, Culqi y Openpay. No aplica en canal online para pagos en pasarelas Kushki, Nuvei, PayU, Culqui y FPay y comercios electrónicos extranjeros. No aplica para consumos con pago diferido. Válido para tarjetas de crédito emitidas a nivel nacional. No aplica para tarjetas corporativas. El beneficio de Cuotas Sin Intereses es válido únicamente en el momento de la compra. No aplica para financiamiento posterior a la compra del producto y/o servicio. La compra financiada en Cuotas Sin intereses mantendrá el beneficio (sin intereses) en la medida que los Socios realicen sus pagos en las fechas establecidas en sus Estados de Cuenta; de retrasarse en el pago, se cargará el interés compensatorio que correspondía cobrar a la cuota del mes según tarifario vigente. Este cargo se reflejará en el periodo de facturación inmediato siguiente. Diners Club no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.