PQRS | Mac Center Perú

14/12/2025

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

DETALLES DE LA RECLAMACION Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y servicios
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público

OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

DECLARACIÓN

Mediante la suscripcion del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten en caso sea necesario con el fin de atender el reclamo / queja. Ademas, que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfaccion con el proceso de atencion de reclamos.

Politicas de privacidad (url)

Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos

Sus datos personales serán almacenados en nuestro banco "Quejas y Reclamos" hasta que solicite su cancelación, salvo disposición legal que exija su conservación; con la finalidad de brindar atención y realizar seguimiento. Los datos nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle son obligatorios, y en caso de no proporcionarlos, la queja o reclamo se considerará como no presentada. Consulte la información detallada sobre el tratamiento de sus datos personales en la Política de Privacidad de nuestro sitio web https://mac-center.com.pe/pages/terminos-y-condiciones

 

Su reclamo será atendido por nuestra area de Servicio al Cliente, extensión de quejas y reclamos en un plazo no mayor a 15 DÍAS HÁBILES.