3 cuotas sin intereses

6 y 12 cuotas fijas

Con todas las tarjetas de crédito, sin importar el banco

Solo se toma de tu línea de crédito, el monto de la cuota a pagar

Guía para compra online

Ingresa a www.mac-center.com.pe

Elige tu producto

Comunícate AQUÍ

con un asesor especializado

Guía para compra en tienda

Acércate a una de nuestras tiendas www.mac-center.pe/pages/tiendas

Pregunta a tu asesor cómo pagar con

Preguntas frecuentes

¿Qué es Powerpay?

Powerpay es un medio de pago que permite pagar tus compras en las cuotas que elijas, con tu tarjeta de crédito a 3,6 y 12 meses. Podrás dividir tus compras en 3 cuotas sin intereses y sin comisiones (TEA 0.00% y TCEA 0.00%). En 6 y 12 meses tampoco cobramos intereses, pero sí una comisión Powerpay que varía en función a tu compra: desde S/ 6,60 hasta S/ 1,225.80 (TEA 0.00% y TCEA variable). Esta comisión la cobraremos de forma fraccionada en cada una de las cuotas en partes iguales.

¿Cómo me cobra Powerpay las cuotas de mi compra?

A diferencia del producto 'meses sin intereses', puedes utilizar Powerpay con cualquier tarjeta de crédito del mercado, sin comprometer el límite de tu tarjeta. Al finalizar tu compra, solo pagarás la primera cuota, y las siguientes se cargarán automáticamente cada 30 días en la tarjeta que hayas afiliado.

¿Quién puede usar Powerpay?¿Cuáles son los requisitos para comprar con Powerpay?

Para poder usar Powerpay deberás: • Ser ciudadano peruano • Tener una línea de celular activa dada de alta en Perú • Tener una dirección de correo electrónico activa • Tener una tarjeta de crédito emitida por una entidad financiera local. • La aprobación de Powerpay estará sujeta a nuestras políticas internas.

¿Puedo usar cualquier tarjeta con Powerpay?

Sí, una vez aprobado, se puede usar una tarjeta de crédito válida y emitida en Perú y que cuente con línea disponible para el monto de la primera cuota de la compra.

¿Debo firmar un contrato para hacer uso de Powerpay?

Antes de proceder al cargo de la primera cuota, aceptarás los términos y condiciones de la financiación mediante un checkbox que equivale a la firma del documento contractual.

Para mayor información puedes ingresar a www.powerpay.pe