¿Tu iPhone es gamer?

¿Tu iPhone es gamer?

Si estás buscando un teléfono nuevo, pero sobre todo uno que te permita jugar una amplia gama de videojuegos, que corra los mejores gráficos, con el mejor volumen y calidad de sonido y sin estar sufriendo de constantes cortes o de latencia alta, es posible que hayas pasado por alto un iPhone para cumplir tu deseo de jugar. Así que déjame ayudarte respondiendo lo siguiente: ¿Los iPhone son buenos para jugar?


Un iPhone es sin duda uno de los mejores smartphones que puedes utilizar para jugar, incluso el más antiguo corre los juegos modernos que más exigen actualmente, mientras sea compatible con el sistema operativo de los propios IPhone, claro está. Una cosa es cierta, los juegos nuevos están siendo lanzados primero en la App Store y es con los iPhone que hay más lanzamientos de juegos premium, en comparación con Android. Todo esto es a que los dispositivos con el sistema iOS contienen conjuntos de chips similares, entonces las variaciones en el rendimiento de un dispositivo a otro son menores, e igualmente su fragmentación. Además de que los IPhone cuentan con 7 años de soporte y actualizaciones de su sistema operativo.


¿Qué iPhone es el mejor para videojuegos?

 

Actualmente el iPhone 13 Pro Max es uno de los mejores hasta el momento, cuenta con una pantalla de 6.68 pulgadas, lo cual para algunos es grande, pero para un gamer es la oportunidad de tener un mejor campo de visión, además cuenta con un Bionic Chip A15, en otras palabras, muy potente; no solo eso, cuenta con un almacenamiento de 128 GB, el cual puede extenderse hasta 512 GB. Con todo esto, uno se pregunta, y la batería, ¿cuánto dura?, pues puedes dejar de preocuparte ya que contarás con 20 horas de reproducción de video o 12 horas de transmisión con la batería recargable de iones de litio. Otra opción que podrías tomar en caso quieras algo más que puedas cargar contigo de manera más práctica y cómoda podrías pensar en un iPhone SE (2022) que cuenta con 4,7 pulgadas de pantalla con un chip manufacturado por Apple mismo, aunque no será tan potente con el chip Bionic A15, igual te ofrecerá una increíble experiencia gaming. Si el tema va más por el lado del gasto económico que estos dispositivos conlleva, la opción de un iPhone 11 o un iPhone XR pueden llevarse tu interés.

 

 

 

Pantalla del iPhone 11

No se queda atrás el iPhone 11, el cual cuenta con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas que Apple llama "Liquid Retina HD Display". Cuenta con una resolución de 1792 x 828 a 326ppi, una relación de contraste de 1400:1, brillo máximo de 625 nits, compatibilidad con True Tone para ajustar el balance de blancos a la iluminación ambiental y una amplia compatibilidad de colores para obtener colores reales. Su mayor diferencia con el iPhone XR, es que este cuenta con un chip Bionic A13, el segundo mejor CPU en un smartphone hasta la fecha.

 

Cambio de pantalla de un iPhone

Los costos en una tienda oficial de Apple, un cambio de pantalla, en caso sufriera de alguna falla o de algún golpe que la averiase, varían. Sus costos van de forma escalonada desde el iPhone 11, el iPhone XR, hasta el iPhone 11 y el iPhone Pro Max. Para una cotización más precisa, te invitamos a consultar a través de nuestra web.

 

Pantalla del iPhone XR

 

El iPhone XR es otro tipo de celular ideal para poder correr todo tipo de videojuegos, ya que cuenta con una pantalla LCD multitáctil de pantalla completa de 6,1 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS, con Liquid Retina HD display, una resolución de 1792 x 828 pixeles a 326 ppi, una relación de contraste de 1400:1, brillo máximo de 625 nits, compatibilidad con True Tone, muy parecida al del iPhone 11.

 

Donde cambiar la pantalla de tu iPhone

 

El mejor lugar para poder realizar el cambio de pantalla de tu iPhone es Mac Center, donde contamos con los mejores técnicos y todos nuestros repuestos son originales. Si necesitas cambiar tu pantalla o más, agenda una cita para que podamos revisar tu equipo y dejarlo como lo necesitas. Nuestro servicio técnico estará dispuesto a ayudarte desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm de lunes a sábado.

Descubre aquí el lado gamer de tu iPhone 11 y enamórate de todo lo que puede hacer por ti.

Regresar al blog