iPhone, la mejor inversión también es a cuotas

iPhone, la mejor inversión también es a cuotas

Comprar un iPhone es algo que para muchas personas resulta un poco complicado, por lo general los precios de un equipo suelen ser altos ya que estamos hablando de una gama alta y es complicado disponer ese monto en el mismo momento. Por esta razón Mac Center ha desarrollado para ti una opción segura y confiable de financiar tus productos, incluso sin intereses, con diferentes entidades bancarias del Perú. En este artículo te contamos la información que debes conocer para financiar un iPhone con nosotros, como sus condiciones o la forma de acceder a ello.

 

Cómo solicitar el financiación de un iPhone

 

Suponiendo que ya has elegido modelo de iPhone, color y capacidad, te dispones a pagar y crees que el precio es lo suficientemente alto como para querer acceder a la financiación. Una forma de poder acceder a fraccionar estos pagos es acudiendo a una tienda Mac Center, teniendo tan solo que solicitarla al empleado que te atienda. Toda la gestión se realizará allí, aunque seguramente te pidan que acredites tu situación con una serie de documentos.

 

¿Cómo comprar un iPhone en cuotas sin intereses?

 

 

Tenemos los mejores planes de financiamiento para que puedas obtener tu equipo.

Si cuentas con alguna de estas tarjetas esto es para ti:

  • Interbank
  • BBVA
  • BCP

O incluso podrías acceder a nuestro plan renueva.

 

Cuotas sin intereses Interbank:

Todas las compras que realicen los clientes con tarjetas de crédito INTERBANK en Mac Center tendrán cuotas de financiamiento de 12, 18 y 24 meses sin mínimo de compra.

Asimismo, aquellos clientes que accedan al Programa de Financiamiento de INTERBANK en cualquiera de nuestras tiendas tendrán además:

a) Condiciones de acuerdo con la marca y/o tipo de la tarjeta de crédito emitida: No se realizarán cobros de comisiones adicionales a las pactadas y/o establecidas mediante el contrato de tarjeta de crédito que ofrece INTERBANK en el mercado.

b) Bono de S/ 300 por su primera compra de S/ 2,000 a más. Este bono solo podrá ser utilizado por única vez, en el mismo día y oportunidad de otorgamiento del financiamiento.

 

Cuotas sin intereses BBVA:

Todas las compras que realicen los clientes con tarjetas de crédito BBVA en Mac Center tendrán cuotas de financiamiento de 1, 3, 6, 9 y 12 meses sin mínimo de compra.

Cuotas sin Intereses BCP:

Participan todas las personas naturales que realicen una compra en 3, 6, 9 y 12 cuotas, según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP.

Asimismo, aquellos clientes que accedan al Programa de Financiamiento de BCP en cualquiera de nuestras tiendas tendrán además:

Exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio.

En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.

 

 

Plan Renueva:

En este plan podrás entregar tu iPhone o iPad como parte de pago, y podrás hacerlo desde tu casa o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Renueva online:

Selecciona la opción Plan Renueva al finalizar la compra de tu nuevo iPhone o iPad en www.mac-center.com

Después de realizar tu compra recibirás vía correo eléctronico un instructivo para descargar el APP Buy Back, mediante la cual podrás conocer el precio estimado de tu iPhone o iPad usado.

Si estás de acuerdo con el precio estimado, recibirás un kit de Plan Renueva con las instrucciones para que solicites la recolección dentro de los 14 días siguientes a la recepción del kit. En dos días hábiles después de la recolección se te confirmará el precio final y en caso de estar de acuerdo con el precio se te consignará el dinero en la cuenta bancaria que indiques a más tardar en 5 días hábiles o se te regresará el equipo en caso de no estar de acuerdo dentro de los 5 días hábiles siguientes.

 

Renueva en tienda:

  1. Acércate a la tienda Mac Center más cercana.
  2. Escoge el iPhone o el iPad que quieras.
  3. Uno de nuestros asesores evaluará tu iPhone o iPad actual y te informará el precio de Plan Renueva y el saldo a pagar.
  4. Paga el saldo en 18 cuotas con 0% de interés o con el método de pago que prefieras.

 

¿Dónde puedo comprar un iPhone en Cuotas?

En Mac Center encontrarás los mejores modelos de iPhone a un precio único. Asimismo, en nuestra tienda online www.mac-center.com.pe puedes encontrar cualquier dispositivo o accesorios de Apple de manera fácil y rápida. Podrás programar el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

Regresar al blog