El versus que necesitábamos en Perú ¿iPhone 14 o iPhone 13?

El versus que necesitábamos en Perú ¿iPhone 14 o iPhone 13?
Si piensas cambiar tu iPhone o adquirir por primera ves un equipo de Apple este es el lugar indicado, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 14 y el iPhone 13 para ayudarte a decidir cual se adecuará mejor a tu rutina y puedas adquirir tu equipo para empezar a utilizarlo cuanto antes.
iPhone 14 Line Up
El iPhone 13 Pro Max lleva mucho tiempo sobre el podio pues hasta el momento ningún modelo ha superado sus especificaciones principalmente por la potencia, cámara y pantalla que trae. Ahora, todo cambia con el iPhone 14 Pro Max, pues es un modelo que, aunque en un principio es muy parecido, tiene algunas diferencias importantes que se ven reflejadas en las mejoras en el desempeño general del equipo. En definitiva, el iPhone 14 Pro Max ya no tiene el clásico notch en pantalla, sino que trae incorporada una nueva tecnología llamada Dynamic Island, una increíble barra interactiva muy útil para previsualizar notificaciones o la herramienta de entrada de texto que se adapta a cualquier aplicación.
  
También debemos mencionar que el nuevo modelo tiene una característica que le permite mantener la pantalla activa en todo momento, detectar accidentes de tráfico o puede conectarse vía satélite. Además de estas funciones extra, el iPhone 14 Pro Max cuenta con un chip mejorado para agregarle más potencia y rendimiento, así como una batería que lo hace más duradero en tu día a día.
 

iPhone 13 Pro Max en Perú

Sabemos que Apple no suele hacer cambios drásticos en el diseño de sus equipos, en el caso del iPhone 13 Pro Max, la banda se hace más y más grande. Botones, bandeja nano-SIM, altavoces, entrada Lightning, todo en el mismo lugar.

 
iPhone 14 vs. iPhone 13 Perú

 

¿Qué podemos esperar de un equipo de esta gama? Que sea rápido, potente y capaz de resolver problemas cotidianos y por supuesto, el iPhone 13 Pro Max cumple con los requisitos con superioridad. Su pantalla OLED es notable: mucho brillo, mucho contraste, mucho color, sin sobreexposición natural, muy buenos ángulos de visión al momento de capturar un momento con tu familia o amigos. Una de las novedades es que este iPhone 13 Pro Max viene con lo que ya ofrece el hardware de otras marcas: 120Hz de refresco de pantalla.
 

 

¿En qué se diferencia el iPhone 14 y el iPhone 13?

En cuanto a equipo son muy similares en diseño, pantalla y materiales, sin embargo, una de sus principales diferencias son los tamaños de pantalla disponible y sus colores.
 
iPhone 14 Blue Blog

 

El iPhone 14 está disponible en 6,1" y el iPhone 14 Plus en 6,7"

El iPhone 13 está disponible en 6,1" y el iPhone 13 mini en 5,4"

Colores iPhone 13: Medianoche, Blanco estrella, Azul, Rosa, Rojo y Verde.

Colores iPhone 14: Medianoche, Blanco estrella, Azul, Púrpura y Rojo.

Si revisamos los modelos disponibles, el iPhone 13 tiene colores más profundos y el iPhone 14 está disponible en tonos pastel.

       

       

      Cámara del iPhone 14 vs iPhone 13

      Llegamos a un aspecto muy importante entre el iPhone 14 vs iPhone 13, ¡su cámara! Ambos modelos tienen dos cámaras traseras y una frontal, sin embargo, hay diferencias importantes entre ellas, el lente principal del nuevo iPhone tiene píxeles más grandes y sensores más precisos que le permiten capturar más luz, mejorando así la nitidez de las fotos. Con la tecnología Photonic Engine es capaz de tomar fotos más amplias, rápidas y con mejor iluminación.

       

      Cámara trasera iPhone 14 vs iPhone 13

      Imagen Principal iPhone 13vs iPhone 14

       

      Cámara gran angular y ultra gran angular de 12 megapíxeles tanto en el iPhone 14 como el iPhone 13.
      Las fotos del iPhone 14 son hasta hasta 2,5 veces mejores con poca luz.
      El iPhone 14 tiene un procesador llamado Photonic Engine. Se encarga de mejorar cada fotografía que haces.
      El Modo acción llega al iPhone 14 para estabilizar tus vídeos más que nunca. Parecerá que estás subido en una grua de cine.

       

      Con el modo cine del iPhone 14 ahora puedes grabar vídeo con modo retrato en 4K mientras que en el iPhone 13 llegaba hasta 1080p.

       

      ¿Dónde puedo comprar un iPhone 14?

      ¡Hora de tomar una importante decisión! Como has visto el iPhone 14 es más avanzado en la cámara delantera y trasera, por lo que si te gusta la fotografía puede ser el modelo perfecto para ti. ¿Quieres ver si hay más diferencias? Puedes ver más información aquí.

       

      ¿Cuánto está un iPhone 14?

      Conoce aquí todos los precios de tu iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus y iPhone 14 Pro Max, así como nuestro catálogo completo para complementar tu compra con los mejores accesorios.

      Regresar al blog