El iPad ideal para estudiantes

El iPad ideal para estudiantes

¿Qué iPad es mejor para la universidad y/o el trabajo? Si estás confundido a la hora de elegir un nuevo iPad, lo primero que debes tener en cuenta es que los modelos de Apple se adaptan a todas las necesidades e incluso te permiten explotar tu creatividad.

 

¿Qué debes saber antes de comprar o elegir un iPad?

 

Tamaño


Los modelos de iPad se adecuaran para cualquier trabajo que necesites. Puedes encontrar pantallas de 7,9", 8,3", 10,9" o 11". Recuerda que el tamaño del dispositivo te permite llevarlo contigo a donde vayas.



Almacenamiento

El almacenamiento de tu iPad es fundamental para guardar todos tus contenidos favoritos: fotos, videos y más. De acuerdo al modelo que elijas, podrás tener desde 64 hasta 128 GB de memoria interna, un dato que no puedes dejar pasar si hablamos de un dispositivo que te permitirá hacer tareas como si se tratase de una computadora.


Precio

El presupuesto es clave para elegir un modelo de iPad sobre otro. Dale un vistazo más de cerca a las funciones de todos los iPad de Apple y, antes de saltar directamente a las últimas versiones, determine qué tableta funcionará mejor para el trabajo, los estudios y las actividades de ocio.


Accesorios de iPad

Una vez que hayas encontrado el modelo de iPad perfecto, busca los mejores accesorios o complementos que puedan ayudarte a mejorar el rendimiento de tu nueva adquisición. Encuentra en nuestra web teclados, auriculares, estuches, cargadores y mucho más. Te ayudarán a mejoran tu experiencia cada vez que elijas trabajar, estudiar o jugar con tu iPad. Por ejemplo, el Smart Keyboard de Apple es perfecto para realizar múltiples tareas.

Este te permitirá escribir de manera más cómoda y con una protección ligera y resistente para tu iPad. Gracias a su acople magnetico a tu dispositivo, no necesitaras adaptadores ni enchufes, ni enlazarlos para que funcione.

Magic Keyboard es el compañero perfecto para iPad Pro y iPad Air. Escribir en él es muy cómodo y el panel táctil integrado abre nuevas posibilidades en iPadOS. Además, tiene un puerto USB-C para cargar dispositivos y ofrece protección en ambos lados. Magic Keyboard se conecta a ambos modelos de iPad con imanes, y su diseño flotante te permite ajustar el ángulo de la pantalla a tu gusto. 

 

 

iPad Comparativa: Air vs Pro


Ambos modelos de 11 pulgadas no solo comparten diseño, sino otras características internas como el chip, por lo que deberían ofrecer el mismo rendimiento. Aunque, la pantalla del modelo Pro tiene mayor calidad y tiene una tasa de refresco de 120 Hz para una mejor fluidez.


Dimensiones y peso

Los iPad Air (2022) y iPad Pro (2021) de 11 pulgadas tienen prácticamente las mismas dimensiones, variando un poco el grosor. Esto es lógico teniendo en cuenta que el Magic Keyboard de Apple funciona con ambas tabletas sin requerir modelos específicos.



Pantalla

El panel es también casi del mismo tamaño (0,1 pulgadas de diferencia). Eso sí, hay diferencias. El del modelo Pro puede refrescarse a 120 Hz, lo que se traduce en más fluidez. También es compatible con HDR10 y Dolby Vision, lo que supone mayor calidad de imagen reproduciendo contenido multimedia. También tiene cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos para una experiencia completa.

 

Procesador, RAM y almacenamiento

Ambos iPads utilizan el potente chip M1 y 8 GB de RAM si la Pro tiene 512 GB o menos. Las variantes de 1 TB y 2 TB tienen 16 GB de RAM para admitir capacidades más grandes.


Cámaras

La cámara es quien tiene una diferencia. El iPad Pro tiene dos cámaras traseras y un sensor LiDAR, así como una cámara frontal TrueDepth con Face ID. El Air es más modesto, sin Face ID (con Touch ID), aunque con Center Frame para videollamadas de alta calidad.

 

 

¿Por qué es la herramienta ideal para clases?


Es muy flexible y listo para cualquier cosa. Es una forma divertida y productiva de trabajar, estudiar, tomar notas y hacer cualquier cosa que puedas imaginar.

Esto le permite trabajar con aplicaciones prácticas como Adobe Photoshop o Microsoft Office. Y usarlos es fácil gracias a la pantalla táctil.

La multitarea del iPad es más intuitiva y eficiente que nunca. Podrás cambiar fácilmente entre aplicaciones, trabajar en varias aplicaciones simultáneamente con Slide Over o Split View, y arrastrar y soltar contenido entre ellas con el dedo o el trackpad. Y en iPad Pro y iPad Air, puede usar el organizador visual para organizar aplicaciones y cambiar el tamaño de las ventanas.

Cada modelo de iPad se adapta a lo que necesitas en tu día a día en cada momento, ya sea para clase, trabajo u entretenimiento.

 

 

¿Dónde puedo comprar un iPad?


En nuestra tienda online Mac Center encontrarás los mejores modelos de iPad a un precio único. Asimismo, en nuestra tienda online puedes encontrar cualquier dispositivo o accesorios de Apple de manera fácil y rápida. Podrás programar el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

Regresar al blog