Conoce la compatibilidad de tus accesorios de Apple en tu iPhone

Conoce la compatibilidad de tus accesorios de Apple en tu iPhone

Conocer la compatibilidad de tus accesorios y tu teléfono es de vital importancia si deseas seguir cuidando la eficiencia de tus aparatos. Existen algunos motivos por los cuales puedes visualizar un mensaje de aviso u otros similares en tu iPhone diciendo, por ejemplo: “Este accesorio no es compatible”. Descubre qué puedes hacer en el caso de que tengas ese problema.

 



Primero, algunos de los motivos por los que tienes un problema de compatibilidad en tu iPhone pueden ser los siguientes:

  • El accesorio que intentas conectar está defectuoso, malogrado o no está certificado por Apple.
  • El accesorio no es compatible con el dispositivo.
  • El conector del dispositivo iOS está sucio o dañado.


A continuación, puedes probar los siguientes pasos para solucionar este problema:

 

Actualiza a la última versión de iOS

Da la posibilidad de que los accesorios que intentas conectar requieran la última o más reciente versión de iOS. Por lo tanto, asegúrate en la sección de configuración de tu teléfono que lo tienes correctamente actualizado a la última versión de iOS.


Asegúrate de que el accesorio sea compatible

Puede sonar redundante pero antes de comprar algún accesorio, consulta antes si este será compatible con el sistema de iPhone o si por primera vez quieres usar un accesorio con tu teléfono, comprueba que funcione o se vincule correctamente con tu dispositivo. Ya que, algunos accesorios solo funcionan con ciertos modelos de iPhone, iPad o iPod Touch. En caso de que no estés seguro o tengas dudas, consulta con el fabricante.

 
Comprueba las conexiones

Si tienes problemas con la conexión y el mensaje de aviso no desaparece, intenta desconectar y conectar el accesorio del teléfono para probar si puede desaparecer el mensaje de aviso. Si permanece igual, revisa los conectores del accesorio y del teléfono para descartar o limpiar de cualquier daño o suciedad. De ser necesario, limpia suavemente la suciedad del dispositivo y los conectores.

En el caso de que aparezca el mensaje de aviso y no has intentado conectar ningún accesorio a tu teléfono iPhone, comunícate con el Soporte Técnico de Apple para encontrar una solución rápidamente.

 


Qué accesorios hay compatible para iPhone


Existen miles de accesorios que convertirán a tu teléfono iPhone en un producto mucho mejor. Por eso, en esta nota hemos seleccionado los 3 mejores accesorios de nuestra tienda que son compatibles con dispositivos Apple para que puedas elegir tu favorito y mejorar tu experiencia.


1. EarPods con clavija de 3,5 mm

Estos audífonos se diferencian de otros auriculares de tapón, ya que el diseño de los EarPods se acomoda a la anatomía del oído y por ese motivo se sienten mucho más cómodos que cualquier otro auricular.

2. Cargador doble MagSafe

Si deseas cargar cómodamente tu iPhone, Apple Watch, el estuche de carga inalámbrica de los AirPods y otros dispositivos con tecnología Qi, necesitas este cargador doble de la tecnología MagSafe. Solo debes colocar los dispositivos en la base y empezarán a cargarse. Además, es un cargador plegable, lo que te permitirá llevarlo contigo a donde quieras.


3. AirTag

Puedes vincular tu AirTag a tus llaves, cartera, equipaje, mochila y cualquier otro objeto que consideres importante y que desees conocer su ubicación. Para poder utilizarlo y ubicar tus objetos deberás ingresar a la aplicación Find My, donde podrás visualizar la ubicación actual o la última ubicación.



Qué accesorios hay compatible para MacBook

 

1. Cable de carga USB-C (2 metros)

Este cargador es un accesorio esencial, puedes usar el cargador Cable de carga USB-C de 2 metros para cargar tu MacBook y también para sincronizar y compartir datos entre dispositivos.

 

2. Adaptador de corriente USB-C de 96 W

Otro accesorio que no debe faltarte es el adaptador de corriente USB-C de 96 W ya que es rápido, eficiente y te permite cargar tu equipo en cualquier lugar fácilmente. Es compatible con cualquier artefacto que cuenten con el puerto USB-C, pero te recomendamos usarlo con el MacBook Pro de 16 pulgadas para lograr un correcto rendimiento del cargado y de tu equipo.

 

 

 

3. Adaptador de corriente MagSafe 2 de 45 vatios de Apple para el MacBook Air

Si estás en la búsqueda de un segundo adaptador para poder usarlo fuera de casa, el adaptador de corriente MagSafe 2 de 45 vatios de Apple es el indicado ya que ha sido especialmente diseñado para el MacBook Air. El adaptador se adapta magnéticamente, en el caso de que alguien tropiece con el cable, este se suelta y tu computador no caerá al piso.



Elegir cuál es el accesorio más fiable y eficiente ya no es tarea fácil debido a que actualmente en el mercado existen muchas opciones según cada categoría y con variedades de precios que a veces pueden ser tentadoras. Pero, recuerda que en Mac Center siempre encontrarás los mejores productos originales la garantía que necesitas y la información detallada sobre el correcto uso de tus accesorios, para que así, puedas seguir cuidando correctamente la eficiencia de tus productos Apple. Descubre lo mejor de tus accesorios aquí.

Regresar al blog