Ahorra la batería de tu iPhone mientras viajas

Ahorra la batería de tu iPhone mientras viajas

Los mejores momentos deben ser capturados no solo en tu mente, sino también en tu iPhone para que puedas mostrarle a todos los paisajes y lugares que has conocido. Por eso, es importante saber cuidar tu batería para que no te quedes sin celular en pleno paseo.

El sistema te va mostrado el porcentaje o capacidad máxima de batería que se va deteriorando con el tiempo. Por eso, te enseñaremos unos tips para que tu batería te dure durante todo tu viaje y no te pierdas capturar ningún momento especial.

 

¿Cómo aumentar la capacidad máxima de la batería de tu iPhone?

 

Es normal que la capacidad máxima de tu celular pueda bajar, y el cuidado que le des hará que te duré más. Si presenta una caída repentina puede deberse a una serie de factores, uno de los cuales es una batería defectuosa, aunque el teléfono sea nuevo. En este caso, deberás sacar una cita en cualquier tienda Mac Center donde te cambiaremos la batería según el modelo que necesites. Por otro lado, también podría ser un problema con los algoritmos que calculan el estado de la batería y, por lo tanto, tratarse de un estado del sistema mal reconocido.

 

 

 

Para poder tener un buen paseo y que te dure la batería te daremos unos tips:

Reduce el brillo de tu pantalla

 

Si tu brillo se encuentra al máximo hará que el desgaste de tu carga sea mayor. Mantenlo regulado desde tu centro de control para que la batería no se descargue tan rápido.

 

Desactiva Bluetooth y Wi-Fi si no estás usándolo

 

Entra a Ajustes de tu iPhone y desactiva estas opciones, ya que al estar funcionando se mantienen buscando una red o dispositivo al cual conectarse.

 

Desactiva las actualizaciones en 2do plano

 

Ingresando a Ajustes > General > Actualización en segundo plano, podrás encontrar la opción de desactivarlo para que no se esté consumiendo tu batería, o incluso escoger solo las aplicaciones que lo necesiten.

 

Actualiza tu IOS

Las actualizaciones siempre traerán mejoras para el rendimiento de tu equipo, por eso, debes asegurarte de tener siempre la última versión y con mayor razón si es que vas a salir de paseo. Ve a Ajustes > General > Actualización de software y verifica que se haya actualizado para usar tu equipo, muchas de las actualizaciones solucionan problemas que pueda presentar tu equipo con la batería. 

 

Desactiva la ubicación para las aplicaciones

 

Las aplicaciones que tienen permitido tu ubicación, terceros o servicios de Apple te desgastarán la batería. Sin embargo, no recomendamos desactivar todo por completo, ya que podría traer problemas de funcionamiento de tu teléfono. Escoge algunas apps que no estes usando por el momento y desactívalo con la siguiente ruta Ajustes > Privacidad > Localización.

 

Configura el bloqueo de pantalla

 

Redúcelo a 30 segundos para que la pantalla no consuma batería al momento de olvidarnos bloquearlo. Mientras menos tiempo de uso, mayor batería podrás cuidar. Puedes configurarlo con la siguiente ruta Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático y selecciona 30 segundos.

 

Modo Avión mientras conduces/viajas

Al momento de conducir estarás 100% concentrado en la ruta, por lo tanto, tu iPhone no debería agotar su batería. Pero, si tu capacidad máxima se ha reducido, posiblemente haya un deterioró que disminuya poco a poco su porcentaje. Además, al estar en constante movimiento tu red busca conectarse a la antena más cercana y eso hace que este funcionando y consumiendo batería.

 

 

 

No uses Apps innecesarias

 

Si estás de viaje y no tienes un enchufe cerca para cargar tu iPhone, lo ideal sería usar solo las aplicaciones necesarias, como para comunicarte o para ubicarte donde estas. Los juegos, apps de edición de videos/fotos y más podrían agotarte la batería más rápido, ya que requieren mayor disposición del RAM de tu teléfono.

La mayoría de estos tips no harán que tu batería dure todo tu viaje, pero, si logras hacerlos al mismo tiempo podrás lograr una mayor autonomía en tu celular para disfrutar como planeaste tu viaje.



Regresar al blog